ESCANEO DE DIAPOSITIVAS, Envienos sus diapositivas tal como las tenga archivadas (carros, cajitas, muebles, etc.)
ESCANEO DE FOTOS, Envíenos sus fotografías en papel sueltas, sin estar pegadas en hojas de álbumes ni en hojas slipin.
ESCANEO DE NEGATIVOS, Envienos sus negativos tal como los tenga archivados (Albumes, sobres, archivadores, etc.).
DE VIDEO Y CINE A DVD/CD, Envíenos sus cintas de video, películas de cine, vinilos o casete tal como lo tenga!

Tus mejores recuerdos

Escanear fotos es para nosotros un servicio donde queremos que rescates tus mejores recuerdos (escanear fotos actuales, escanear fotos antiguas, escanear negativos, escanear diapositivas) y que puedas tenerlos "a mano" para la infinidad de aplicaciones que ahora puedes hacer con ellos: albumes digitales, regalos, fotodecoración, y mucho más.

Por cada foto a digitalizar o a escanear podemos generar una imagen de alta calidad, como elemento de preservación y punto de partida de copias e impresiones.

 

Condiciones Comerciales Generales. PDF Imprimir E-mail

La realización de un pedido del cliente implicara la aceptación completa de las condiciones comerciales generales.


En los precios indicados en nuestra página web no está incluido el IVA ni el envió del material cuyo importe total no alcance los 300€.


Si algún dato es incorrecto (nombre, dirección, etc) Scannerlab no se hace responsable de que el pedido pueda ser entregado. En caso de que sea necesario, el cliente deberá abonar el porte de reenvió.


Con la finalidad de facilitar al cliente copias adicionales del pedido, la información digitalizada por Scannerlab permanecerá en nuestros archivos un periodo  de 6 meses a partir de la fecha de terminación de su pedido.


La forma de pago será mediante transferencia bancaria.


Scannerlab recomienda que realicen copias de seguridad al recibir su material escaneado, y una vez cada 5 años.


Los presupuestos  caducan a los 30 días de su elaboración.


Depende de si son diapositivas, fotos, negativos o bien peliculas en formato cinta, el envío se efectuará a un sitio u otro. (de Lunes a Viernes, mañanas desde las 9h00 hasta las 13h30 y tardes desde las 17h00 hasta las 20h30 y también los Sábados, mañanas de 10h00 hasta 13h30 y tardes de 17h00 hasta 20h30). Primero pidanos presupuesto y una vez aceptado le daremos la dirección de envío.


Junto con el material nos deberá adjuntar las explicaciones pertinentes para la elaboración del trabajo a realizar, rellenando la hoja de pedido pertinente.


Con la firma de la hoja de pedido usted confirma ser el propietario del material que será digitalizado. Para el caso que se solicite que se digitalice algún material con derechos de autor, será el cliente el que solicitara la autorización pertinente, salvo que la misma se haga en concepto de uso privado y copia de seguridad. Si existiera algún tipo de reclamación por parte del autor, el cliente exonera de toda responsabilidad a Scannerlab.
Una vez recepcionado su material le será entregado un albarán o enviado vía mail un acuse de recibo con todos los detalles del material recibido y el tiempo aproximado de finalización del trabajo.


Una vez finalizado el trabajo le enviaremos un mail con los detalles de la factura la cual deberá abonar mediante transferencia bancaria a la cuenta que se le detallaría. Una vez confirmado el pago le será enviado todo el material digitalizado así como sus CDs o DVD,s.


Si su pedido es superior a 300€ los gastos de recogida y envió serán de nuestra cuenta, de lo contrario se le facturaran.


Scannerlab garantiza el máximo cuidado en el manipulado del material enviado, si observamos que cuando nos llega el material se encuentra deteriorado o roto y el cliente no lo expresa  claramente en la hoja de pedido, Scannerlab lo revisara en un plazo máximo de 48 horas y se advertirá al cliente de su estado.


El cliente tiene un plazo de reclamación de 15 días posteriores a la entrega del trabajo terminado, resolviendo la incidencia, si la hubiera Scannerlab en el plazo más breve posible.


Scannerlab se reserva el derecho de propiedad del material digitalizado hasta que se haga efectivo el pago de la factura devengada.

Se designa como fuero legal el de los tribunales de Sabadell (Barcelona).

 

Scannerlab, escaneo de diapositivas, escaneo de fotos , escaneo de negativos,
escaneo de video a dvd/cd, escaneo de cine a dvd/cd